Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-18T17:57:24+02:00
Los ácidos oxoácidos u oxiácidos son compuestos ternarios formados por un oxido no metalico y una molecula de agua (H2O).

Acido SULFURICO : Formado por la combinación de una molécula de H2O con una molécula de óxido sulfúrico SO3
: SO3 + H2O → H2SO4

2013-06-18T18:00:41+02:00
Los ácidos oxácidos son compuestos ternarios formados por un óxido y una molécula de agua (H2O). Su fórmula responde al patrón HaAbOc, donde A es un no metal o metal de transición.