Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-18T06:36:21+02:00
Es por que los campesinos son la parte MAS IMPORTANTE de cada pais en respecto a lo que es las cosechas de los insumos alimenticios .
De ellos es el porque de las exportaciones al extranjero de los productos bandera de cada region.
Los campesinos saben como obtener los mejores recursos en cada cosa que ellos pueden recolectar.
Asi se dice el ejemplo de Colombia, conocido mundialmente por tener el mejor Cafe.
Eso a que se debe? a los campesinos .
Ellos recolectan el mejor cafe y los exportadores se encargan de ponerlo en vitrina hacia el exterior.
Asi es con cualquier insumo, no solo puede ser alimenticio, tambien orfebrero o textilero.

Espero esta breve explicacion te pueda ser util.
2013-06-18T06:56:44+02:00
Porque los campesinos Cosechan y son agricultores y permite el desarrollo del pais por medio de los alimentos.