Respuestas

2013-06-18T03:10:43+02:00
La clorofila utilizada en uso oral demostró su capacidad de eliminación del olor corporal y mal aliento. Cuando la clorofila se toma en forma de dieta vegetariana no es totalmente liberada de dentro de las paredes celulares del tejido de la planta y consecuentemente no es absorbida.
¡La mejor respuesta!
2013-06-18T03:11:20+02:00
Sirve solo para 40 diferentes enfermedades... • Limpia la sangre de impurezas como grasas, plaquetas y toxinas incluso la azúcar.• Fortalece la acción de los sistemas: circulatorio, intestinal y reproductor tanto femenino como masculino.• Util para aplicaciones externas (heridas - ronchas, picaduras de insectos, etc)• Alivia la irritación e inflamación de la garganta. Quita el mal aliento.• Neutraliza los olores del cuerpo, es un desodorizante natural.• Fortalece las paredes celulares de los tejidos, normalizando sus funciones.• Tiene efectos sedativos y la pueden usar personas de todas las edades.• Si se agregan unas cuantas gotas al agua, se pueden usar para limpiar frutas y vegetales.• Es un extraordinario suplemento nutritivo.• Hidrata la piel, haciendo desaparecer las “arrugas” lineas de expresión, especialmente en cara, rostro, cuello y manos.• Beneficia a la flora intestinal y evita la flatulencia, purifica el hígado.• Ayuda al organismo a sanar más rápidamente.• Oxigena y limpia vasos sanguíneos.