Respuestas

2013-06-18T00:16:32+02:00
Es sacar un beneficio económico a través del uso y en beneficio de un ecosistema.
¡La mejor respuesta!
2013-06-18T00:24:31+02:00
En resumen, el desarrollo sostenible o sustentable es un concepto desarrollado hacia el fin del siglo XX, relativo al interés público en que se permita el crecimiento económico y el uso de los recursos naturales a nivel mundial, pero teniendo muy en cuenta los aspectos medioambientales y sociales globales, para que en el largo plazo no se comprometa ni se degrade sustantivamente ni la vida en el planeta, ni la calidad de vida de la especie humana.