Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-17T04:29:29+02:00
Cada persona tiene dos cromosomas sexuales
las mujeres XX
los hombre XY
al momento en que se forman los gametos es decir las celulas sexuales que darán origen a el ser humano una vez que se unan en un cigoto, los cromosomas se separan
entonces 
los ovulos, los gamoetos femeninos, sólo pueden tener X
y unos espermatozoides tiene X y otros espermatozoides tiene Y,
de ahi que los hombre, los papás sean los que determinan el sexo de los hijos, pero es al azar, no he sabido de alguna causa que determine el sexo de las personas que determine que no sea al azar
2013-06-17T04:36:45+02:00
La mujer posee cromosomas X X,por lo tanto el espermatozoide determina el sexo del bebe
El espermatozoide, si posee un comosoma X sera una mujer y si posee un cromosoma Y sera varon.