Respuestas

2013-06-17T03:45:16+02:00
El d 50 por q subio mas rapido y yo lo subi mas despacio eso creo
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-17T03:46:55+02:00
La potencia es el trabajo realizado partido del tiempo. 

P = W/t

si el trabajo es el mismo para ambos. La potencia solo dependera del tiempo. y como el tiempo es el denominador .

Cuanto mayor sea el denominador la Potencia sera menor 
Cuanto menor sea el denominador la Potencia sera mayor.

Asi que en este caso el que gasta mas pontencia es quien sube las gradas en menos tiempo. Siendo el compañero que tardo 50 segundos.

Saludos!