Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-16T23:26:20+02:00
El diametro polar se encuentra en la parte inferior y el diametro ecuatorial se encuentra en la parte central y sus medias son diferentes
32 4 32
2013-06-16T23:56:52+02:00
El diametro polar, como se llama, se refiere al diámetro contado desde el polo norte y el polo sur
El diametro ecuatorial es el que se mide en el ecuador, que es como la cintura de la tierra
33 4 33