Respuestas

2013-06-16T16:38:40+02:00
Tiene que pasar 4 años para que la edad de la madre de paula sea el triple que la de su hija
porque tienes que mutiplcar 12*4=48 asi que solo debe pasar 4 años 
espero que te sirva la respuesta
buena suerte

¡La mejor respuesta!
2013-06-16T16:45:12+02:00
Si es verdad tiene que pasar 4 años haz un sistema con x = edad niña y = la edad de la madre tal que 3x=y y la otra y-x=32 resta de las edades de madre e hija .