Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-16T16:02:03+02:00
Mi curso: mi curso tiene todo tiene muebles, lapices, escritorio,bancas, mesas, tiene de todo y lo mejor es que hay buenos profesores para enseñar ahí en mi curso también tengo muchos amigos de buen corazón también tengo muchos enemigos y también personas de mal corazón todo lo bueno es estudiar. también me gusta las clases de mi maestra de ciencias naturales, aunque también me gusta las clases de matemáticas mi clase es la mejor 
espero que te sirva de ayudaMis tareas en clase son lo mejor porque tengo que hacer en grupo con mis amigos asi que eso es lo bueno mi curso es el ideal para mi siempre la tenemos reluciente por que hacemos la limpieza del aula y cuando esta un poquito sucia todos nos ponemos a limpiarla hasta que quede reluciente de tanto retregar por eso me gusta mi curso mi curso es el mejor que puede existir mi curso también tiene unos buenos maestro las paredes de mi curson están nítidas por entre todos la cuidamos sin pelearlo bueno también ser un alumno de ese curso .Infinitos momentos vividos Inexplicables experiencias
Retos, enojos, travesuras
Como olvidar nuestro gran rebaño llamado 4 C
Si ni siquiera el más incrédulo creía poder criarnos
Pero aquí estamos Ángeles
De luna llena.
Hermosas jovencitas
Lindas flores del rebaño
Si ni el más fuerte tifón podrá
Botar sus hermosos pétalos, sus sueños, sus esperanzas, su amor.
Jóvenes inquietos,
Me parece que nuestra pasión
Es el fútbol,
Revolucionarios el rebaño,
Futuros profesionales,
Que el día día iremos escribiendo el segundo capítulos de nuestras vidas,
Porque el primero ya esta cerradO.
Con cariño para mi curso 4C
2013-06-16T17:09:10+02:00
Vos tranquila 350 palabras no es mucho,cuando tenes ideas y empiezas a escribir vas a ver que vos mismo te vas a dar cuenta.Por ejemplo podes escribir sobre tus amigos(y tus enemigos),también puedes escribir sobre tus maestros,sobre las cosas que hay en tu curso,sobre...los compañeros que mas se esfuerzan y a los que ni le importa.Podes escribir sobre todo lo que se te ocurra.