Respuestas

2013-06-16T04:23:39+02:00
|58-35+12-120|
l23 + 12 - 120l
l65 - 120 l
l- 55l
55 es la respuesta
¡La mejor respuesta!
2013-06-16T04:55:46+02:00
Tienes que resolver la suma algebraica que esta adentro de las barras de modulo
Es decir 58-35= 23, 23+12 = 35, 35-120 = -85. El resultado es  | -85
Pero la barra de modulo tiene la función de convertir un numero negativo en positivo. Por lo tanto el resultado final es 85