Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-16T03:08:23+02:00
Son
± [ 1, 2, 5, 7, 10, 14, 35, y 70 ]

sldssrt

  • Usuario de Brainly
2013-06-16T03:13:01+02:00
70 = 2.5.7
entonces los divisores son
+ 1, + 2 ,  + 5,  + 7,  + 10,  + 14,  + 35 ,  + 70
- 1 ,  - 2 ,  - 5 ,  - 7 ,  - 10 ,  - 14,  - 35 ,  - 70

los compuestos son
+ - 10,  + - 14,  + - 35,  + - 70

espero que te sirva, salu2!!!!