Respuestas

2013-06-16T01:45:49+02:00
A que este nos abre las puertas a muchas oportunidades  y al desarrollo de los paises que produscan productos para el nuevo mercado 
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-16T01:46:15+02:00
Con esas caractweristicas la globalizacion cusa efectos negativos al no poder integrar a estos paises la pobreza creceria y su baja produccion implica que sus industrias desaparesca progresivamente
slds srt