Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • jiz
  • Ambicioso
2013-06-16T00:09:10+02:00
Existen dos tipos de movimiento, el movimiento rectilineo uniforme (MRU) que tiene velocidad constante en el trayecto horizontal y movimiento rectilineo uniformemente acelerado (MRUV) que tiene aceleración constante en el trayecto vertical. Suerte y espero haberte sido de ayuda..

13 4 13
2013-06-16T00:09:28+02:00
Existen dos tipos de movimiento, el movimiento rectilineo uniforme (MRU) que tiene velocidad constante en el trayecto horizontal y movimiento rectilineo uniformemente acelerado (MRUV) que tiene aceleración constante en el trayecto vertical.

Suerte y espero haberte sido de ayuda...