Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • jiz
  • Ambicioso
2013-06-16T00:02:58+02:00
Cualquier Cosa Lanzada Dentro del campo gravitatorio de Nuestro planeta (o de Otros) con Una mínimos Componente horizontal va a describir irremediablemente Una Trayectoria parabólica. El Disparo de sin fusil, EL AGUA QUE venta de sin grifo, sin paracaidista, la flecha de la ONU arco, sin escupitajo, sin fuego artificial, sin meteorito, etc ..
-
En el golf, al Lanzar Una piedra, al Disparar sin arma, al escupir, en el tiro con arco (practicamente al Lanzar Cualquier Objeto).
- solo estos ojala te sirvan

10 3 10
2013-06-16T00:03:00+02:00
Cualquier cosa lanzada dentro del campo gravitatorio de nuestro planeta (o de otros) con una mínima componente horizontal va a describir irremediablemente una trayectoria parabólica. El disparo de un fusil, el agua que sale de un grifo, un paracaidista, la flecha de un arco, un escupitajo, un fuego artificial, un meteorito, etc...

  Espero te sirva!! :D