Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-20T00:35:40+02:00

La electricidad (del griego  elektron, cuyo significado es ámbar) es unfenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros.1 2 3 4 Se puede observar de forma natural en fenómenos atmosféricos, por ejemplo los rayos, que son descargas eléctricas producidas por la transferencia de energía entre la ionosfera y la superficie terrestre (proceso complejo del que los rayos solo forman una parte). Otros mecanismos eléctricos naturales los podemos encontrar en procesos biológicos, como el funcionamiento del sistema nervioso. Es la base del funcionamiento de muchas máquinas, desde pequeños electrodomésticos hasta sistemas de gran potencia como los trenes de alta velocidad, y de todos los dispositivos electrónicos.5 Además es esencial para la producción de sustancias químicas como el aluminio y el cloro.

2012-04-20T00:37:08+02:00

el agua es un conductor de electricidad  simplemente pon un cable de luz al agua y deja caer un ser vivo (una hormiga o un raton) y veras como facilmente la corriente electrica pasa directamente al raton asi que ya sabes ^^espero te sirva =)