Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-15T22:40:50+02:00
por que hittler logro convenser a los alemanes que ellos eran perfectos y que ellos tenian que dominar a todo el mundo para hacerlo perfecto y asi vivir en un mundo mejor donde todos serian  perfectos 
2013-06-15T22:46:24+02:00
Porque tenian miedo de que los matara le quitara sus trabajos y violasen a sus mujeres.
por miedo al comunismo, y luego, gradualmente temor por su aparato represor