Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-15T22:19:35+02:00
La micro empresa reúne adicionalmente las siguientes características:
a) el propietario o propietarios de la empresa laboran en la misma.
b) el número total de trabajadores y empleados no excede de diez (10) personas.
c) el valor total anual de las ventas no excede de doce (12) unidades impositivas tributarias
2013-06-15T22:21:54+02:00
A) el número total de trabajadores y empleados no excede de veinte (20) personas.
b) el valor total anual de las ventas no excede de veinticinco (25) unidades impositivas tributarias.