Respuestas

2013-06-15T01:08:06+02:00
Fraccion: Division de varias partes de un entero.

Entonces, tomamos como base el numero "119", como la fraccion es 5/7, quiere decir que la medida base, debe de ser dividida dentro de "7", y de ellas tomamos 5 partes.

Luego, 119/7 = 17
Despues lo multiplicamos por 5, porque vamos a tomar 5 partes o 5 veces la division de la medida.
17 x 5 = 85

85 Es la parte que se le va a sumar al numero base, y nos quedara:
204

La respuesta es:
204

Espero que te sirva.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-15T02:58:38+02:00
119 + 5/7 * 119 =               si aumentas SUMAS
119 + (5*119)/7 =
119 + (595/7) =
119 +  85 =
 204
el nuevo numero es 204

espero que te sirva, salu2!!!!