Holaaaa.. Me podrian ayudar con estooo les agradeceria muchooo



-¿Porque cuesta mas correr en la arena que en la pista?
-¿Porque te vas hacia atrás cuando el auto en el que estas arranca rápidamente?
-¿Porque usar cinturón de seguridad?

Argumenta esta respuesta:
¿Que cae mas rápido una aguja o una pluma?

Investiga la aceleración en la gravedad en:
-Ecuador
-Los polos
-Lima

Gracias

2

Respuestas

2013-06-15T00:41:31+02:00
Me parece que es por la gravedad nose fijate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡La mejor respuesta!
2013-06-15T01:58:28+02:00
-¿Porque cuesta mas correr en la arena que en la pista?por que la arena hace que te hundas mientras mas presion le metes y cuando te hundes te cuesta levantar mas los pies que en la pista que no te hundes nada-¿Porque te vas hacia atrás cuando el auto en el que estas arranca rápidamente?por que pones en movimiento un cuerpo (el automovil) mientras tu cuerpo permanece estático (en pocas palabras tu no te mueves si no que tu cuerpo se mantiene estatico y te vas a atras por k el automovil se mueve de repente)-¿Porque usar cinturón de seguridad?por que en algunos casos puedes ir a mucha velocidad.. digamos que vas a 100k/h y de repente ve que alguien cruza la calle (aunque seria autopista para ir a tal velocidad) y frenas de golpe... el carro que iba a 100k/h reduce su velocidad repentinamente mientras tu cuerpo no se ha frenado por k no se sujeta de nada y sigue a 100k/h que iba el automovil y te estrellas contra el parabrisas... el cinturon sirve para que tu tambien reduzcas tu velocidad junto con el carro y no salgas volando
Argumenta esta respuesta:¿Que cae mas rápido una aguja o una pluma?por leyes de peso deberia ser la aguja ya que ademas la pluma aun mantiene un peso ligero y tiene aerodinamismo que evita que se caiga rapido
Investiga la aceleración en la gravedad en:-Ecuador-Los polos-Lima
en esto si no te puedo ayudar por k no se... espero mis anteriores respuestas te sirvan

Muchas gracias, me ayudo muchooo <3 <3