Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-06-14T23:32:27+02:00
Multiplos de 3 → 3,6,9,12,15,18,21,24,27,30,33,36,39,42,45,48,51,54,57,60
multiplos de 4 → 4,8,12,16,20,24,28,32,36,40, 44,48,52,56,60
multiplos de 5 → 5,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55,60

multiplos de 3 - 4 - 5 seria →60
 espero que te sirva,salu2!!!
29 3 29
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-14T23:37:33+02:00
Hola mira es tos son:
- 3,4,5: 60
Porque:
20*3: 60
15*4: 60
12*5: 60
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO SUERTE.


11 4 11