Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T23:15:34+02:00
Placa madre: Recibe también el nombre de madre, placa base, placa principal, motherboard, mather, main board.
20 4 20
  • Usuario de Brainly
2013-06-14T23:17:36+02:00
Hola mira la llaman de diferentes nombres algunos de estos son:
- Placa madre
- Tarjeta madre.
- Board
- MotherBoard
- Placa base
- Tarjeta principal
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA , MUCHA SUERTE.

22 4 22