Respuestas

2013-06-14T23:07:19+02:00
Los divisores de 64 son: 1,2,4,8,16,32,64
 Los divisores de 100  son1 2 5 10 12 15 20 22 25 30 32 35 40 42 45 50 75 100
 los divisores de 72 son1,2,3,6,8,9,12,24,36y 72
los divisores de 120 son 1, 2, 3,4, 5, 6, 8, 10 ,12, 15, 20, 24, 30, 40,60 ,120

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-14T23:10:48+02:00
Hola mira los divisores de 64=1, 2, 4, 8, 16, 32, 64 -- 7.
divisores de 
100=1, 2, 4, 5, 10, 20, 25, 50, 100 -- 9
divisores de 72=1, 2, 3, 4, 6, 8, 9, 12, 18, 24, 36, 72 -- 11
divisores de 120=1,2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20, 24, 30, 40, 60, 120 -- 16
Espero que te sirva SUERTE.