Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T21:58:38+02:00
NO ENTIENDO CUAL SERIA LA PREGUNTITA???

2013-06-15T03:51:24+02:00
Creo que somos una generación con demasiadas opciones de entretenimiento, casi que nos quedamos atascados en eso, la autoridad no nos la tomamos tan encerio, pues nuestro miedo a los castigos a sido un poco disminuida, (no en todas partes)
nuestro futuro un poco limitado, (destrucción del planeta, dificultades para laborar, sobrepoblacion) [tenemos (creo que casi en general)una forma pesimista de ver adelante]