Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T21:12:35+02:00
MedioambienteSe entiende por Medioambienteal entorno que afecta ycondiciona especialmente las circunstancias de vida de laspersonaso lasociedaden su conjunto; comprendiendo losvalores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar yun momento determinado que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras; es decir, no se tratasólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino quetambién abarcaseres vivos, objetos,agua,suelo,airey lasrelaciones entre ellos.La palabramedioprocede dellatín médium(formaneutra); como adjetivo, del latínmedius(forma masculina), lapalabraambienteprocede del latínambiens -ambientis, y éstadeambere, "rodear","estar a ambos lados", la expresiónmedio ambientepodría ser considerada unpleonasmoporquelos dos elementos de dicha grafía tienen una acepcióncoincidente con la acepción que tienen cuando va junta. Sinembargo, ambas palabras por separado tienen otrasacepciones y es elcontextoel que permite su comprensión.Por ejemplo, otras acepciones del término ambiente indican unsector de la sociedad, comoambiente popular oambientearistocrático; o una actitud, comotener buen ambiente con losamigos. Aunque la expresión medio ambiente aún esmayoritaria, la primera palabra, "medio", suele pronunciarseátona, de forma que ambas palabras se pronuncian como unaúnica palabra compuesta. Por ello, elDiccionario panhispánicode dudasde laReal AcademiaEspañola recomienda utilizar lagrafía medioambiente, cuyo plural esmedioambiente. Ahora bien tomando en cuenta el daño que le causamosa nuestro medioambiente, de una u otra forma contribuimos acontaminarlo; la basura, los desechos de papel o plástico,los pesticidas y fertilizantes en los cultivos, los detergentes ylos residuos recogidos por el sistema de alcantarillado y laspilas contaminan el suelo; las pilas contienen metales como elmercurio, el cadmio o el níquel, las minas y las canteras y si no se reciclan también pueden contaminar el suelo con restos quecontienen metales u otras sustancias nocivas y la lluvia ácidatambién contribuye a su deterioro
2013-06-14T21:12:44+02:00
PARA ESO ES MUY FACIL TENES QE DIBIDIRLA EN 2 PARTES Y LUEGO ASERTE UN ESQEMA Y CON ESO TE VAS A ACORDAR GRACIAS ESPERO QE TE CIRVA