2 PREGUNTAS:
1.-En la luna ¿caen los cuerpos con la misma aceleración que en la tierra ? si o no y porque??
2.-Una persona sale de su casa , da la vuelta a la manzana y regresa¿Cuánto vale su desplazamiento total? ¿Porqué?
Ayúdenme ¡¡¡¡

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-14T17:33:44+02:00
No caen con la misma aceleración porque la aceleracion de la gravedad en la Tierra es mayor que en la Luna. 

El desplazamiento total seria nulo porque el desplazamiento es la union del punto inicial y el punto final que formaria una recta. En este caso el punto inicial es la casa y el punto final vuelve a ser la casa. Como coinciden los puntos la distancia es nula. ( No se forma una recta)

Saludos!
2013-06-14T20:32:34+02:00
No caen con la misma aceleración porque la aceleracion de la gravedad en la Tierra es mayor que en la Luna. 

El desplazamiento total no vale nd, por que vuelve al mismo punto de partida