Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T16:09:44+02:00
Es la parte de la Gramática que estudia el correcto uso al escribir de las letras, acentos, mayúsculas y signos auxiliares de escritura, para poder ser comprendidos e interpretados correctamente cuando se lean.
Espero q esto sea.
2013-06-14T16:18:00+02:00
La orografía (del gr. ὄρος, montaña, y -grafía, descripción), según el diccionario de la RAE puede referirse tanto a las elevaciones que puedan existir en una zona en particular (región, país, etc.) como a la descripción de las mismas que realiza la geomorfología.1En modelos geocientíficos, como modelos de circulación generales, la orografía define el límite inferior (excepto donde hay océano, desde luego). Como la representación orográfíca se hace en el espacio según el promedio de las alturas en la celda considerada, por ejemplo la representación de las coras de las montañas Himalaya dependerá de la resolución horizontal con que se trabaja. Cuanto más alta sea la resolución horizontal, mejor representará la orografía el terreno real (2 ).Cuando los tributarios de un río o la estructura de una cuenca son catalogados en 'secuencia orográfica', los que tienen "orden" más elevado son los que se encuentran próximos a las nacientes del río, mientras los de orden menor se encuentran próximos de la desembocadura. Este método de catalogar tributarios es la inverso al Orden de Corriente Strahler, donde los tributarios situados en la cabecera son catalogados con la categoría 1.