Hola. quisiera me ayuden a verificar si faltan signos de puntuacion en las siguientes oraciones, si faltaran agradeceria poder ayudarme colocandolas.

a)
Miguel Grau El Caballero de los Mares fue un militar honesto y de recio
temperamento.



b)
Colón y Balboa se inmortalizaron descubriendo un nuevo mundo Pizarro y
Cortés sojuzgándolo.


c)
La marcha se realizó también con los ganaderos el gremio mejor
organizado a lo largo de la avenida
principal.


d)
Recuérdame Margarita llevar las fichas de la monografía.


e)
José Carlos estudió Filosofía Raquel Estomatología.



f)
No es ninguna sorpresa que Brasil el eterno país del mañana figure entre
los cinco países más corruptos del continente.



g)
Dicen que lloró pero con lágrimas de cocodrilo.


h)
¿Por que hay alumnos que siempre llegan tarde? Simplemente, porque aun no han comprendido la
importancia de ser responsable y puntual.


i)
Solo aquel
que sabe cuanto cuesta el dinero, sabe cuando, donde, como y con quien
gastarlo.



j)
No se como explicar esta situacion embarazosa.


k)
¿Que mercaderia ha adquirido?



l)
Dígame que barullo es este.



m)
Probablemente muchos ignoran cuantos jóvenes en
Peru desean realizar estudios superiores y no pueden hacerlo.



n)
No se quienes son ni para que vienen. Pregúnteles
que quieren y como podemos ayudarlos.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T05:11:12+02:00
a)             
Miguel Grau. El Caballero de los Mares fue un militar honesto y de recio
temperamento.



b)             
Colón y Balboa se inmortalizaron descubriendo un nuevo mundo. Pizarro y
Cortés sojuzgándolo.


c)             
La marcha se realizó también con los ganaderos, el gremio mejor
organizado a lo largo de la  avenida principal.


d)             
Recuérdame Margarita llevar las fichas de la monografía.


e)             
José Carlos estudió Filosofía, Raquel Estomatología.



f)              
No es ninguna sorpresa que Brasil, el eterno país del mañana figure entre
los cinco países más corruptos del continente.



g)             
Dicen que lloró, pero con lágrimas de cocodrilo.


h)             
¿Por qué hay alumnos que siempre llegan tarde?  Simplemente, porque aún no han comprendido la importancia de ser responsable y puntual.


i)               
Sólo aquel que sabe cúanto cuesta el dinero, sabe cúando, dónde, cómo y con quién
gastarlo.



j)               
No se cómo explicar esta situación embarazosa.


k)             
¿Qué mercaderia ha adquirido?



l)               
¡Dígame que barullo es este!



m)           
Probablemente muchos ignoran cuantos jóvenes en
Peru desean realizar estudios superiores y no pueden hacerlo.



n)             
No se quienes son ni para que vienen. Pregúnteles
que quieren y como podemos ayudarlos.

2013-06-14T05:11:33+02:00


a)             
Miguel Grau. El Caballero de los Mares fue un militar honesto y de recio
temperamento.


b)             
Colón y Balboa se inmortalizaron descubriendo un nuevo mundo Pizarro y
Cortés sojuzgándolo.


c)             
La marcha se realizó, también con los ganaderos el gremio mejor
organizado a lo largo de la  avenida
principal.


d)             
Recuérdame Margarita llevar las fichas de la monografía.


e)             
José Carlos estudió Filosofía Raquel Estomatología.


f)              
No es ninguna sorpresa que Brasil el eterno país del mañana, figure entre
los cinco países más corruptos del continente.


g)             
Dicen que lloró, pero con lágrimas de cocodrilo.


h)             
¿Por que hay alumnos que siempre llegan tarde?  Simplemente, porque aun no han comprendido la
importancia de ser responsable y puntual.


i)               
Solo aquel,
que sabe cuanto cuesta el dinero, sabe cuando, donde, como y con quien
gastarlo.


j)               
No se como explicar esta situacion embarazosa.


k)             
¿Que mercaderia ha adquirido?


l)               
Dígame que barullo es este.


m)           
Probablemente, muchos ignoran cuantos jóvenes en
Peru desean realizar estudios superiores y no pueden hacerlo.


n)             
No se quienes son ni para que vienen. Pregúnteles
que quieren y como podemos ayudarlos.

de nada...