Respuestas

2013-06-14T03:53:13+02:00
Entre 1904 y 1913 un total de 56,307 aprox. de personas trabajaron en la construcción
¡La mejor respuesta!
2013-06-14T03:55:59+02:00
 56,307 personas trabajaron en la construcción del Canal de Panamá; de los cuales 11,873 eran de Europa; 31,071 de las Antillas; 11,000 de los Estados Unidos; y 69 no clasificados.Pero también existieron varios muertos en accidentes de la construcción cerca de 22,000 personas murieron en la construcción del canal de panamá.