Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T02:44:10+02:00
Lo entiendo como repetición de una cosa que se ha dicho o ejecutado antes.
Ej: 
el paralelismo es la reiteración de una misma estructura sintáctica; su discurso fue una reiteración aburrida de los mismos viejos temas.

En derecho, es circunstancia agravante derivada de otras condenas de la persona a la que se juzga.

________________________

Futuro Ing. Civil Pedro Melgarejo
2013-06-14T02:45:59+02:00
Repeticion de una palabra o frase, para destacar lo que se dice