Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T01:17:36+02:00
Multiplos de trece son los que resultand e multiplicar por 13 otro numero
13*1 = 13
13*2 = 26
13*3 = 39
13*4 = 52
13*5 = 65
13*6 = 78
estos son los menores que 90 xq 13*7 = 91

b) son aquellos que dividen exactamente al numero
 los de 12 son
1,2,3,4,6 y 12
de 30  son
1,2,3,5,6,10,15 y 30
asi que los divisores comunes son 1,2,3 y 6

c) multiplo de 11 entre 100 y 150
   11*10 = 110
   11*11 = 121
   11*12 = 132
   11*13 = 143
   11*14 = 154  ( mayor a 150)

d multiplo de 2 y divisor de 60
divisores de 60 son
1,2,3,4,5,6,10,12,15,20,30,y 60
multiplos de 2
1,2,4,6,8,10,12,14,16,18,20.....30......60

entonces que sea multiplo de 2 y divisor de 60 serian
1,2,4,6,10,12,20,30 y 60

espero q sea de ayuda
2013-06-14T01:20:23+02:00
Multiplos de trece son los que resultand e multiplicar por 13 otro numero
13*1 = 13
13*2 = 26
13*3 = 39
13*4 = 52
13*5 = 65
13*6 = 78
estos son los menores que 90 xq 13*7 = 91

b) son aquellos que dividen exactamente al numero
 los de 12 son 
1,2,3,4,6 y 12
de 30  son
1,2,3,5,6,10,15 y 30
asi que los divisores comunes son 1,2,3 y 6

c) multiplo de 11 entre 100 y 150
   11*10 = 110
   11*11 = 121
   11*12 = 132
   11*13 = 143
   11*14 = 154  ( mayor a 150)

d multiplo de 2 y divisor de 60
divisores de 60 son
1,2,3,4,5,6,10,12,15,20,30,y 60
multiplos de 2
1,2,4,6,8,10,12,14,16,18,20.....30......60

entonces que sea multiplo de 2 y divisor de 60 serian
1,2,4,6,10,12,20,30 y 60

espero q sea de ayuda