Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-14T00:54:50+02:00
VOLATILIZACIÓN es el cambio de estado que ocurre cuando una sustancia pasa del estado SÓLIDO al GASEOSO, por aumento de la temperatura, sin pasar por el estado líquido intermedio. SUBLIMACIÓN es el cambio de estado que ocurre cuando una sustancia pasa del estado GASEOSO al SÓLIDO, por disminución de la temperatura, sin pasar por el estado líquido intermedio
2013-06-14T00:58:55+02:00
La sublimación del yodo y El ciclo del agua y la sublimación