Respuestas

2013-06-13T06:32:29+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-06-13T06:43:02+02:00
Veamos si el terreno es de 1/2 Km de ancho es decir 500 metros y su largo es de 1 1/2 km luego es de 1500 metros

para calcular el área basta con multiplicar el ancho por su largo. Es decir

A = a * L        si a = 500 m   y L = 1500 m

A = 500 * 1500 m
A = 750 000 metros cuadrados si lo quieres pasar a kms
A = 0,75 kilómetros cuadrados (recuerda que un km = 1000 m, pero como son al cuadrado, va doble)