Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-13T06:17:56+02:00
Se debe acreditar haber cursado la enseñanza media o equivalente, además de: ser ciudadano con derecho a sufragio; saber leer y escribir; tener residencia en la región de la comuna o agrupación de comunas durante los últimos dos años anteriores a la elección; tener la situación militar al día y no estar afectos a alguna de las inhabilidades establecidas en la ley.
2013-06-13T06:23:28+02:00
Pertnecr aun partido y ganr las elecciones