Respuestas

2013-06-13T00:51:03+02:00
Tenencias de oro y plata.Billetes y monedas extranjeros de aceptación general como medios de pago internacional.Depósitos de divisas por periodos no mayores de 90 días en bancos, a juicio del Directorio.Certificados de depósito de divisas por periodos no mayores de 90 días, emitidos por bancos, a juicio del Directorio.Títulos o valores de primera clase líquidos emitidos por organismos internacionales o entidades públicas extranjeras, a juicio del Directorio.Aceptaciones bancarias acreditadas a plazos no mayores de 90 días.Derechos Especiales de Giro.El saldo deudor de las cuentas originadas en los convenios de crédito recíproco con entidades similares.Los aportes en oro, divisas y Derechos Especiales de Giro a organismos monetarios internacionales.
¡La mejor respuesta!
2013-06-13T00:54:13+02:00
Manuel Augusto Olaechea (1933)
Manuel Prado Ugarteche (1934-1939)
Fernando Gazzani García del Real (1939-1941)
Francisco Tudela y Varela (1946-1949)
Clemente de Althaus Dartnell (1949-1951)
Alcides Velarde (1952)
Daniel Olaechea (1952-1953)
Andrés F. Dasso (1953-1958)
Enrique Bellido (1959-1963)
Alfredo C. Ferreyros Gafron (1965)
Fernando Schwalb López-Aldana (1966-1967)
José Morales Urresti (1968)
Emilio G. Barreto Bermeo (1969-1975)
Carlos Santisteban de Noriega (1975-1976)
Germán de la Melena Guzmán (1977)
Manuel Moreyra Loredo (1979)
Richard Webb Duarte (1981-1986)
eLeonel Figueroa Ramírez (1986-1987)
Carlos Capuñay Mimbela (1987-1988)
Luis F. Rodríguez Vildosola (1988)
Carlos Capuñay Mimbela (1988-1990)
Jorge Chavez Alvarez (1990-1992)
Germán Suárez Chávez (1992-2001)
Richard Webb Duarte (2001-2003)
Javier Silva Ruete (2003-2004)
Óscar Dancourt Masías (2004-2006)
Julio Velarde Flores (2006-presente)