Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-12T17:38:25+02:00
EN RESUMEN
El descubrimiento de la penisilina supone un gran descubrimiento para la medicina, por ser un antibiótico se usa para el tratamiento de infecciones como la tuberculosis, la sífilis, gangrena, meningitis y en general las originadas por los estreptococos y staphylococos

2013-06-12T17:48:34+02:00
Es importante porque su descubrimiento  supone un gran descubrimiento para la medicina, por ser un antibiótico se usa para el tratamiento de infecciones como la tuberculosis, la sífilis, gangrena, meningitis y en general las originadas por los estreptococos y staphylococos

13 3 13