Respuestas

2012-04-19T04:34:32+02:00

pues se multiplica 6500x.12 y luego eso lo multiplicasx3 y la respuesta es 2340$

espero y te sirva!!!!!!

¡La mejor respuesta!
2012-04-19T04:39:57+02:00

Seria...

Capital inicial por (1+interes/100)elevado al numero de periodos

6500(1+12/100)^3

6500(112/100)^3

6500(1,12)^3

6500 (1,404928)=9132,032

El interes seria lo aparte a la cantidad inicial

9132,032-6500=2632,032  (Mejor olvidar ese 032 que no es casi nada)

Espero haberos iluminado, suerte.