Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-12T18:27:41+02:00
16824 x 14700 =  descompones los números

(10000 + 6000 + 800 + 20 + 4 ) x (10000 + 4000 + 700)  =
 100000000 + 60000000 + 8000000 + 200000 + 40000 + 40000000 + 24000000 + 3200000 + 80000 + 16000 + 7000000 + 4200000 + 560000 + 14000 + 2800 =
247312800  (es el resultado despues que sumas todo)

espero que te sirva,salu2!!!!

2013-06-12T18:32:27+02:00
Descompones los numeros asi
16824 = (10,000+6,000+800+20+4)
14700 = (10,000+4,000+700)

ahora multiplicamos
10,000x10,000 = 100,000,000
10,000x4,000  =    40,000,000
10,000x700    =       7,000,000
  6,000x10,000 =    60,000,000
  6,000x4,000  =     24,000,000
  6,000x700     =       4,200,000
     800x10,000 =      8,000,000
     800x4,000  =      3,200,000
     800x700   =           560,000
       20X10,000 =        200,000
       20X4,000  =          80,000
       20X700    =          14,000
         4X10,000 =        40,000
         4X4,000  =         16,000
         4X700    =            2,800
 se suma los resultados 247,312,800
16,824 x 14,700 = 247,312,800