Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-19T04:27:42+02:00

Empecemos por las bases, que serian de 10 por 10, necesitaria pasar por los cuatro lados de cada base, cada lado mide 10cm, entonces requiere 2*4*10 para las bases, igual a 80cm, ahora los lados, 4 lados de 20 cada uno, osea 4*20 igual a 80cm, los sumas y...

80cm mas 80cm igual a 160cm de estambre total.

Espero haberos iluminado, suerte.

2012-04-19T04:28:36+02:00

multiplicas 20x4 y 10x4 te da 40x2=80 80+80=160 espero y t sirva jejej nos vemos mañana ahorita pongo el mio jejeje n.n