Respuestas

2012-04-19T04:21:49+02:00

 

711 a.c=siglo octavo

476 d.c=siglo quinto

11 a.c=siglo uno

1492d.c=siglo quince

905 a.c=siglo decimo

200 a.c=siglo tres

130 d.c=siglo segundo

99 d.c=siglo uno

1 a.c=siglo uno

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-19T06:34:21+02:00

Sólo le agregas 1 a las centenas y ya está

711 a.c= Siglo 8

476 d.c= Siglo 5

11 a.c= Siglo 1

1492d.c= Siglo 15

905 a.c= Siglo 10

200 a.c= Siglo 3

130 d.c= Siglo 2

99 d.c= Siglo 1

1 a.c= Siglo 1