Respuestas

2013-06-12T04:35:16+02:00
Sirve de combustible para muchos vheiculos pero daña mucho el mar cuando se derrama el petroleo
¡La mejor respuesta!
2013-06-12T04:36:24+02:00
Segun la fisica el petroleo crudo puede ser utilizado para todos los productos que utilizamos normalmente ... plastico . comustibles, gases ligeros aceites lubricantes , el mismo asfalto y demas... el humano no haria una vida normal sin el petroleo :P