Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-12T03:48:19+02:00
PROBLEMA AMBIENTAL:Problema ambiental es cualquier acción que afecta el medio ambiente. Aqui te pongo una definición más formal:

Problema ambiental: Situación o configuración de factores que amenaza el bienestar humano o la integridad del ecosistema, y que es percibida como tal por la sociedad o una parte de ella.
DESASTRE NATURAL:
En un desastre la población o parte de ella, sufre un daño severo e incurre en pérdidas para sus miembros, de manera que la estructura social de desajusta y se impide el cumplimiento de las actividades esenciales de la sociedad afectando el funcionamiento vital de la misma-.Los fenómenos naturales se presentan cada año de diferentes formas y aunque algunos impactan en las comunidades más que otros, todos afectan a miles de personas.SUERTEEE:)
SI TE AYUDE PON QUE ES LA MEJOR PLISS
2013-06-12T03:50:47+02:00
Un problema ambiental es un impacto ambiental de gran potencia x diferentes factores como la contaminacion x fabricas entre otros
deasastre natural:son los fenomenos naturales q ocurren como :terremotos.tsunamis,inundaciones