Respuestas

2013-06-12T01:41:19+02:00
HOLA LAS COSAS QUE SE PEGAN AL IMAN SEGUN :YO
SON LOS METALES SIEMPRE SE PEGAN AL IMAN SUERTE:)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-12T01:43:04+02:00
HOLA mira es fácil:
Los imanes se " pegan"a muchos de los materiales conque estánhechos los objetos de uso cotidiano. Se usan para sostener notas en la heladera. Para mantener cerradas puer- tas, carteras o la cartuchera que muchos de ustedes llevan a la escuela. También hay algu- nos pizarrones donde se pueden pegar carteles con imanes
Los imanes atraen solamente a los objetos fabri- cados con hierro puro o que contienen hierro además de otros metales.
ESPERO QUE TE SIRVA SUERTE
NO OLVIDES EL GRACIAS