Respuestas

2012-04-19T02:58:19+02:00

bueno bro primerop q todo necesitas resolver los parentesis.XD

 

20+(-8)+(-3)-(-2)

 

aora asocimas signos iguales

 

20+(-13)= 7 

 

ESPERO  q te sirva

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-04-19T02:59:18+02:00

Primero resuelves dentro de los parentesis...

20+(-3-5)+(-3)-(-2)

20+(-8)+(-3)-(-2)   Los parentesis que esten despues de un signo negativo, al momento de eliminarlo, todo lo que esta dentro de ese parentesis cambia de signo, los que estan despues de un signo más, se mantienen.

20-8-3+2

20-11+2

22-11

11

Espero haberos iluminado, suerte.