Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-11T20:48:41+02:00
El biotopo es el conjunto de factores abióticos: suelo, agua, aire.
Mientras la biocenosis es el conjunto de seres vivos o factores bioticos, por ejemplo: plantas, animales y el hombre mismo.

Un gusto verte ayudado.. hasta luego:)..
2013-06-11T20:52:47+02:00
El biotopo es el conjunto de factores abióticos: suelo, agua, aire.
Mientras la biocenosis es el conjunto de seres vivos o factores bioticos, por ejemplo: plantas, animales y el hombre mismo.