Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-06-11T17:36:55+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Los porcentajes son proporciones donde se compara cualquier cantidad a 100.

Una simple regla de 3

188 es a 587
"x" es a 100

x = 188·100 / 587 = 32% es la respuesta (desechando decimales)

Saludos.
2013-06-11T18:03:39+02:00
587 -------1000%
188----------x%

aspa simple:

587*x= 188*100
x=18800/587
x=32.02

respuesta: 188 equivale al 32.02% del total.