Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-11T16:02:45+02:00
 es una compañía taiwanesa que fabrica aparatos para PC tales como teclados, ratones, monitores, etc.
2013-06-11T16:06:33+02:00
BenQ Corporation (IPA: /ben kju:/; Chino: 明基電通股份有限公司) es una compañía taiwanesa especializada en la fabricación de aparatos informáticos, de comunicaciones y dispositivos electrónicos para el uso doméstico, tales como teclados, ratones, monitores, entre otros.Historia Fechas clave1984: Fundación de BenQ Corporation2005: Compró la división de telefonía móvil de Siemens, llamándola BenQ-Siemens.