Respuestas

2013-06-11T14:21:32+02:00
Si 2500 es 100 , 1560 es x. por una regla de tres haces 1560x100 y el resultado que te da lo divides por 2500. asi en los demás casos
¡La mejor respuesta!
2013-06-11T15:40:07+02:00
El total aportado es de 5000 euros.

al primero le corresponden      2500/5000*100 = 50% 1560 = 780 euros
al segundo le corresponden   1500/5000*100  = 30% 1560 = 468 euros
al tercero le corresponden     1000/5000*100  = 20% 1560 = 312 euros
esto seria en base a lo que aporto cada uno espero que te sirva, soy Miguel Angel.