Respuestas

2013-06-11T05:41:43+02:00
Pero como que calor hay energia solar. calor de bacteria etc. puedes explicar bien
¡La mejor respuesta!
  • paj
  • Ambicioso
2013-06-11T05:45:29+02:00
Se me ocurre una turbina de vapor hecha con un reylete solo consigues una lata de acero con tapadera, le haces un pequeño aguhero para que salga el vapor 
colocas el reylete a la salida del vapor para que lo haga girar cuando pongas a calentar el agua

Un reylete es como una pequeña helice