Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-11T05:04:12+02:00
Simplificar los numeros demasiados grandes o los demasiados pequeños
por ejemplo en lugar de poner 10000 se pone 1x10 elevado a la 4 y en ligar de poner .00001 se pone 1x 10 elevado a la _4
20 3 20
2013-06-11T05:04:37+02:00
La notación científica (o notación índice estándar) es una manera rápida de representar un número utilizando potencias de base diez. Esta notación se utiliza para poder expresar fácilmente números muy grandes o muy pequeños.
16 4 16