Respuestas

2013-06-11T03:02:46+02:00
Área del circulo es (π)(radio al cuadrado)
radio es la mitad del diametro
1)... 9(2)
π = 81 π =254.46
2).... (5/2)(2)
π = (25/4)π = 19.63
3)... (7/2)(2)
π = (49/4)π = 38.48
4)... 7(2)
π =  153.93
ese --> (2) significa al cuadrado solo q no se ponerlo de otra forma xD
¡La mejor respuesta!
2013-06-11T03:07:38+02:00
Área del circulo = Pi * radio ^ 2
pi= 3'1416 es decir en el caso de circulo de 18 cm de diámetro el radio es la mitad, 18/2 = 9.cm . siguiendo la formula que te he dado se resuelve de la siguiente forma 3'1416 x 9^2 = 3'1416 x 81 . realizas la última multiplicación y obtienes el resultado. Así en todos los casos